Vamos a cantar
¡Vamos a cantar estas canciones en la zona educativa y a disfrutar!
Otra cancion muy bonita vamos a cantar
Como les encanta tanto cantar continuamos con otras canciones.
Ahora una canción a un árbol.
También los animales les gusta cantar.
Vamos a ver estos videos.
¡Felicidades por haber cantado y disfrutado de este paseo divertido!.
Excelentes canciones, me encantaron profesora.
ResponderBorrarMuy divertido su blog profesora.
ResponderBorrar